Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Reyes Magos de Cádiz organiza un concierto en favor de los niños

  • La asociación destinará la totalidad de la recaudación a regalos de navidad

Ningún niño sin juguete, esa es la máxima o el deber moral con el que la Asociación de Reyes Magos de Cádiz parte todos los años para conseguir que aquellos niños con familias con necesidades no les falte la ilusión que cualquier otro niño tiene el día 5 de enero. Para esta ocasión, la asociación ha organizado un concierto que contará con la presencia de los últimos once finalistas del concurso televisivo Se llama copla, y con la actuación especial de la algareña, Laura Gallego, ganadora de la edición anterior.

El concierto tendrá lugar en el estadio Ramón de Carranza el sábado a las 22:00 de la noche. Aquellos interesados podrán adquirir su entrada en distintos puntos de venta. En Cádiz capital en las taquillas del Ramón de Carranza, discos El Melli, en lacadena de restaurantes de la Bella Italia, Bar Serrallo y en el restaurante Cumbres Mayores. En otras localidades gaditanas podrán obtenerlas en Bodegas Andalucía de San Fernando; Casa Adolfo en Chiclana; Bar El Mirlo en Conil de la Frontera y Bar el Jamoncito en Puerto Real.

El precio de la entrada oscila entre los 25 euros en preferencia baja y 20 euros en la alta. La recaudación del evento irá destinada en su totalidad a la compra de juguetes que se repartirán el día de Reyes. El presidente de la asociación, Isidoro Cárdenas, ha querido resaltar la importancia del evento, haciendo hincapié en la actual crisis que merma la situación económica de muchas familias: "Este año más que nunca tenemos que poner todo de nuestra parte. Con la crisis, es posible, casi seguro que haya más familias que no puedan ofrecer unos Reyes Magos dignos a sus hijos".

Tras el concierto, la organización de Reyes Magos de Cádiz tiene previsto una serie de actividades para recaudar fondos con el mismo fin. Aunque la crisis "ha frenado" algunas iniciativas, aseguraba Cárdenas, el mes de noviembre comenzará con la tradicional programación de Reyes Magos en el Palacio de Congresos, donde se celebrará una fiesta para los más pequeños. A este acto le seguirá toda una cascada de eventos como el partido de veteranos del Cádiz C.F. contra otro equipo aún por determinar, el partido de famosos, que contará con la colaboración de personalidades del mundo del toreo, el periodismo y del carnaval. Continuarán los campeonatos de pádel y fútbol sala, una gala de villancicos interpretados por alumnos de diversos colegios gaditanos en el Gran Teatro Falla y una fiesta desayuno para más de 1.000 niños de cinco años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios