Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Cádiz contacta en Miami con las grandes navieras

  • La APBC se reúne con grupos como Carnival, Aida, Seadream o Silversea

El primer día de la Seatrade Cruise Shipping Miami, la feria de cruceros más importante del mundo que se celebra estos días en la ciudad norteamericana, se saldó con importantes contactos comerciales para la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

Como se sabe, la APBC participa a través de Suncruise Andalucía, la asociación para la promoción de la región andaluza como destino de cruceros, que cuenta con un stand propio dentro del pabellón de España.

A lo largo de la jornada inaugural, la Autoridad Portuaria tuvo la oportunidad de entrevistarse con los representantes de las divisiones de crucero de las navieras Seadream, Silversea, Carnival, Norwegian y Aida, entre otros. Por la tarde hubo una recepción con representantes de las principales compañías, organizada por la Oficina de Turismo de España en Miami junto con Puertos del Estado. Ayer tenían proyectado seguir con los contactos.

Cabe recordar que paralelamente a la feria se desarrolla de lunes a jueves un ciclo de conferencias entre expertos sobre el estado actual y perspectivas de la industria, la modernización de la flota y el impacto medioambiental del sector.

El puerto de Cádiz acude este año a la feria de Miami con unos resultados más que convincentes en lo que se refiere al tráfico de cruceristas en la Bahía de Cádiz a lo largo de 2009 y con unos avances sobre 2010 que anuncian el atraque en los muelles de la capital de un total de 310 cruceros que pueden acercar a la ciudad más de 300.000 turistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios