Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Cabaña dice que los críticos pueden ganarse un expediente disciplinario

  • El secretario provincial dice que no han aceptado la derrota y Beresaluce habla de amenaza

El secretario provincial del PSOE, Francisco González cabaña, volvió a referirse ayer a los grupos de críticos a la gestión de Federico Pérez Peralta, máximo mandatario del partido a nivel local. En este sentido, en declaraciones a Radio Cádiz, señaló que estas personas perdieron unas elecciones democráticas que se produjeron en el mes de octubre "y no han sabido aceptar su derrota". Además, añadió que "no vamos a permitir el uso de la marca del PSOE para criticar al partido desde dentro", en referencia al grupo encabezado por Blanca Flores y José Berasaluce y por el de Juan Manuel Canle y Pedro Narváez.

González Cabaña amenazó a los mismos en el sentido de que "como los críticos sigan haciendo méritos van a recibir algún expediente disciplinario", ya que "no se puede ser un conductor suicida porque te puedes encontrar de repente con la pareja de la Guardia Civil".

José Berasaluce indicó a este medio que "es una amenaza en toda la regla", cuando lo que esperaban desde el secretario provincial era "una llamada al consenso". El militante socialista aseveró que están participando en todos los órganos del partido, como las asambleas "donde hacemos preguntas que no se nos contestan" o a través de las numerosas cartas que han enviado a la secretaría local, una de ellas instando a una reunión entra las partes.

Berasaluce también tiene muy claro que con estas declaraciones "perjudica al partido y nos refuerza aún más como alternativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios