Cádiz

El alcalde dice que la visita de Báñez "es una muestra más del sectarismo del PP"

  • González critica que el Gobierno enviara la invitación "con nocturnidad" el pasado viernes a las 21:00 horas para un acto que se celebrara el lunes a primera hora. "En realidad era una invitación a que no fuéramos para hacer un acto de partido", subraya

El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha afirmado que ha quedado "demostrado" que la visita de la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, fue "una muestra más del sectarismo propio del PP", al que ha acusado de tener, "nuevamente, muy poca educación para con este Ayuntamiento".

En una nota, González ha insistido en criticar que el Gobierno enviara la invitación "con nocturnidad" el pasado viernes a las 21,00 horas para un acto que se celebrara el lunes a primera hora.

A juicio del alcalde, una prueba de que no daba tiempo a asistir es que "no acudió a este acto tan importante ni el rector de la Universidad de Cádiz, ni los representantes de la Junta de Andalucía ni de Diputación por tener compromisos previos, porque lo que en realidad era una invitación a que no fuéramos para hacer un acto de partido", ha añadido.

Asimismo, ha añadido que "lo cierto es que por un lado está la Junta de Andalucía que habla de empleo y que retrasa las ayudas prometidas, y al otro está el PP que habla de empleo, duplica mesas y recorta derechos", por lo que "en medio, como siempre, los desempleados de Cádiz que están agotados de que se utilicen su miseria para operaciones políticas".

Por otra parte, ha criticado que el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Ignacio Romaní, haya "atacado" su ausencia diciendo que "seguramente estaba conciliando".

En este sentido, ha manifestado sentirse "cansado de aquellos políticos que cuando hay cámaras se ponen del lado de la mujer y que, sin embargo, tratan de ridiculizar a los hombres que conciliamos nuestras obligaciones con nuestras parejas, con nuestra casa y nuestros hijos".

Así, González ha recomendado a Romaní "que aprenda a conciliar, porque hay cuestiones que merecen la pena ser conciliadas y otras que el PP no debería conciliar nunca, como la corrupción y la política o la falta de ética con el ejercicio público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios