Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Los empresarios podrían esperar unos 10 meses para iniciar las obras de la clínica

El Grupo Médico López Cano y Pedro Caro (Oculsur) manejan un plazo de unos 10 meses para poder iniciar las obras del centro hospitalario que plantean construir en el edificio de oficinas de la antigua fábrica de Altadis.

El gerente del Grupo Médico López Cano, Antonio López Sifferle, calificó como "cordial" el encuentro que mantuvo el pasado miércoles con el edil de Urbanismo, Martín Vila, para presentarle el proyecto. Ante las dificultades por el cambio de la calificación del suelo industrial y la previsión de los empresarios para iniciar las obras, López expresó que "estamos convencidos de que si existe voluntad por parte de todas las administraciones, y especialmente por parte del Ayuntamiento de Cádiz, entramos en los plazos".

A esto, añadió respecto al cambio del Plan Especial del Puerto que "lo hemos consultado con gente competente en la materia" y que, por el resultado de esas conversaciones, "no se puede afirmar categóricamente que los trámites para el cambio del uso del suelo portuario vayan a alejarse en el tiempo, por lo que merece la pena estudiar la posibilidad de que sea técnicamente viable para acortar los tiempos".

Por otra parte, López se mostró "abierto a una ubicación alternativa, pero tiene que responder a las necesidades del proyecto", un aspecto que no se cumple en las propuestas que ha recibido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios