Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Locura por la vuelta del Cádiz al FIFA

  • El lanzamiento del videojuego de EA Sports, con el conjunto amarillo totalmente licenciado, ocasiona importantes colas en diversos puntos de venta

La tradicional batalla que en estas fechas protagonizan los dos videojuegos de fútbol por antonomasia, PES y FIFA, vive un nuevo capítulo en esta ocasión con el Cádiz CF como protagonista. El ascenso a LaLiga 1|2|3 de los amarillos les ha permitido formar parte de ambos videojuegos, aunque es en el de EA Sports, de estreno este jueves, donde lucen con más fuerza al estar completamente licenciado. En el juego de Konami el conjunto cadista aparece como 'AN Yellow Blue', aunque gracias al potente editor del juego no resulta complicado tener un Cádiz CF a imagen y semejanza del real en PES 2017. 

FIFA 2017, en cambio, cuenta con las licencias completas de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, entre otras muchas, con el Cádiz entre los 22 equipos de la categoría de plata. Este hecho ha levantado más expectación si cabe en un juego que cada año es de los más solicitados y hoy en tiendas como GAME se han registrado auténticas avalanchas de compradores, con colas de más de una hora para adquirir el juego de EA Sports. Las reacciones tampoco se han hecho esperar y las redes sociales son un hervidero de fotos y vídeos de cadistas orgullosos por ver por fin a su equipo en uno de los referentes de la industria mundial del videojuego. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios