Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Sale en libertad con cargos, roba en un comercio y apuñala a un miembro de su banda

  • Durante su detención se autolesionó, amenazó de muerte a varios agentes, hirió al médico que le atendió en el hospital y agredió a otros tres funcionarios en el calabozo

La Policía Nacional busca a un hombre en Cádiz, quien, tras ser detenido por robar un coche, salió en libertad con cargos ayer, a pesar de haber agredido a varios agentes mientras estuvo detenido, y esta noche ha perpetrado varios robos en comercios de la ciudad y ha apuñalado a un integrante de su banda

Fuentes policiales han explicado que se trata de M.F.G., de 33 años, un viejo conocido en la comisaría gaditana, con 36 detenciones anteriores, muchas de ellas con episodios de violencia. 

El pasado miércoles fue detenido de madrugada tras una persecución cuando fue sorprendido conduciendo en dirección contraria por las calles de Cádiz, tras haber robado un coche. 

Durante el arresto se autolesionó e hirió al médico que le atendió en el hospital, además de amenazar de muerte a varios de los presentes para que le dejaran escapar. 

Según el relato policial, su actitud agresiva no disminuyó en los calabozos, donde agredió a la funcionaria que intentaba tomarle las huellas, a los agentes de refuerzo que trataban de reducirle y a otra agente que se puso en su camino en su nuevo intento de huida. 

El titular del juzgado número dos de Cádiz decretó su libertad con cargos, a la espera de juicio, y esta misma noche ha vuelto a perpetrar supuestamente nuevos delitos. 

La Policía le busca porque, junto a otros dos hombres, sospecha que ha robado en varios locales comerciales y coches de la ciudad. 

Además, tras una discusión, ha apuñalado a uno de los miembros de su banda en una pierna. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios