Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Letras sobre Carnaval

  • El Grupo Quorum hace público un listado de 25 libros relacionados con el Carnaval de Cádiz que conforman una biblioteca "imprescindible" para quien quiera acercarse a la fiesta más allá del concurso y del programa oficial.

Las coplas no son las únicas letras del carnaval gaditano. En los últimos años han proliferado publicaciones relacionadas con la fiesta, textos ficticios, reflexiones y testimonios de los propios autores, libros de investigación y otros fotográficos que se han hecho un hueco en las librerías de la ciudad.

El GrupoQuorum, que ha editado algunas de estas publicaciones, ha hecho público un  listado integrado por los 25 libros sobre el Carnaval de Cádiz que consideran “imprescindibles”.

 

Destaca Pepe Jaime, uno de los responsables del GrupoQuorum, que los compradores de estos libros “se reparten durante todo el año y por toda la geografía, aunque es muy importante la venta en la ciudad y en la provincia, sin menospreciar la que se genera estos días en Cádiz por la masiva afluencia de turistas a la ciudad. Evidentemente, en estas fechas aumenta el interés y por consiguiente su venta”. Pero Pepe Jaime resalta también las ventas que se hacen a otros puntos de España e incluso del mundo, con pedidos que se reciben a través de internet.

 

El listado del Grupo Quorum incluye libros editados por el propio sello gaditano, pero también obras publicadas por otras editoriales, instituciones o por el propio autor de la obra. Además, se ha confeccionado con orden marcado por la importancia en ventas. Así, encabeza esta biblioteca Carnaval de Cádiz retratado por Kiki, una completa obra fotográfica fruto del trabajo de Joaquín Hernández Kiki. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios