Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

De la Escuela de Hostelería a representar a España en Europa

El chef extremeño Juan Manuel Salgado, formado en la Escuela de Hostelería de Cádiz, representará a España en la edición europea del concurso 'Bocuse D'Or que se celebrará en Budapest (Hungría) el próximo mes de mayo después de imponerse en la fase nacional, celebrada este fin de semana en Valladolid.

Salgado, del restaurante del hotel de cinco estrellas Ohla de Barcelona, ha recibido su premio de manos de la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac en una ceremonia celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes de la capital vallisoletana, según informaron los organizadores en un comunicado remitido a Europa Press.

La competición culinaria se ha dividido en dos jornadas en las que han participado ocho concursantes en cada una de ellas. Se trata de la edición con la mayor representación de cocineros de todas las ediciones anteriores.

Durante su participación en el certamen, Salgado ha tenido como ayudante al chef gaditano, y compañero de estudios, Manuel Pavón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios