Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

De 43 a 35 millones para proveedores

El edil de Economía aportó ayer varias cifras. Primero informó de que la deuda municipal es actualmente de 265 millones, y ello porque el equipo de Gobierno, según dijo, ha logrado reducirla en 10 millones en seis meses. 

 

Además, señaló que la deuda a proveedores también ha descendido y, por lo tanto, el crédito que están negociando con entidades bancarias para hacer frente al pago a proveedores y que meses atrás se cifró en 43 millones será finalmente de 35 millones. En este punto, comentó que entre los meses de agosto y octubre de este año se ha pagado a proveedores, en comparación con ese mismo periodo del pasado año, un millón de euros más. También indicó que durante ese mismo periodo el actual Gobierno ha invertido cinco millones de euros más en el capítulo 2 (dedicado a gastos corrientes de bienes y servicios) que lo que aportó el anterior equipo de Gobierno. 

 

Y por último, resaltó que en el primer semestre de este año el gobierno del PP gastó casi 700.000 euros en publicidad y propaganda, mientras que el equipo de José María González lleva invertido en ese concepto menos de 56.000 euros.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios