Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Trabajadores sociales celebran el Día Europeo de la Mediación

Los trabajadores sociales celebraron ayer el Día Europeo de la Mediación. Esta fecha coincide con la aprobación del Documento fundacional de la Mediación Familiar en 1998, por lo que esta jornada es utilizada por los agentes vinculados a la mediación para llevar a cabo iniciativas destinadas a la sensibilización de los ciudadanos y autoridades sobre la importancia de establecer un marco legal y servicios de mediación en igualdad de condiciones.

Por este motivo, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz ha organizado para el próximo 29 de enero sus primeras Jornadas de Mediación, que tendrán lugar a las 17 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz, en la calle Ancha. Este acto servirá para poner en valor la labor que realizan los trabajadores sociales en el ejercicio de la mediación, así como para compartir experiencias de la mano de los profesionales mediadores.

Ese mismo día, se colocarán por la mañana mesas informativas en la calle Ancha para sensibilizar a la ciudadanía sobre su importancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios