Cádiz

Atraco a mano armada en una sucursal bancaria de la avenida de Las Cortes

  • Un sujeto entró en el banco con una pistola y se llevó una suma cercana a los 20.000 euros

Un individuo atracó ayer tarde a mano armada una sucursal bancaria de la avenida de Las Cortes y consiguió llevarse un botín que fuentes cercanas a la investigación cifraron en 20.000 euros.

Los hechos se produjeron a las dos de la tarde, cuando un varón, que se cubría el rostro con una capucha y una braga y que portaba un arma, penetró en la sucursal que el Banco de Santander tiene en el barrio de Astilleros. Después de amenazar a trabajadores y clientes consiguió llevarse un bonito botín. En vez de comprar lotería de Navidad este caco prefirió ir a lo seguro, así que esperó a que la hora de cierre del banco se aproximara para perpetrar su atraco, momento en el que la caja suele contener más dinero de las operaciones que se han realizado durante la mañana. Además contó con la suerte de que muchos efectivos policiales de la Udyco y la UPR se encontraban en la mañana de ayer desplazados en Sanlúcar para participar en una operación antidroga.

La Unidad de Delitos Violentos (UDEV) se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos. De momento ni siquiera se sabe a ciencia cierta si la pistola que portaba el atracador era de verdad o se trataba de una falsificación. La Policía Científica se desplazó ayer y estuvo tomando huellas de todo. Además las grabaciones de las cámaras, tanto las del banco como las de comercios adyacentes, ya están en poder de la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios