Cádiz

El Colegio de Graduados Sociales entrega sus distinciones

El Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta celebra hoy, a partir de las 12.30 horas, el solemne acto de entrega de sus distinciones anuales, que tendrá lugar en el Salón Regio de la Diputación Provincial.

En el transcurso del acto protocolario, y en presencia de representantes institucionales y jurídicos, se hará entrega de los distintos nombramientos anuales que el Colegio ha aprobado con motivo de la festividad de su patrón, San José Artesano. La corporación profesional, que preside José Blas Fernández, ha nombrado Colegiados Eméritos a María del Carmen Pérez Sibón, magistrada especialista de la Sala de lo Social del TSJA, con sede en Sevilla, y al jefe de equipo de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz, Fernando Sicre Gilabert.

El Colegio hará entrega, igualmente, de su título de Colegiado Emérito a Antonio Reinoso Reino, representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental y Ceuta, y presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Sevilla, galardón el cual le fue otorgado en 2013.

De igual modo, la junta de gobierno acordó otorgar las distinciones de Medalla de Oro, Plata y Bronce a los colegiados que llevan ejerciendo la profesión de graduado social de forma ininterrumpida durante más de 35, 25 y 15 años, respectivamente.

Igualmente, se hará entrega del Diploma de Reconocimiento para los colegiados no ejercientes de alta en el Colegio durante más de 20 años, así como la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo en su categoría de Oro a los colegiados con más de 20 años de colegiación de manera ininterrumpida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios