Cádiz

Firmado el contrato para el refuerzo del firme de la Juan Carlos I

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de las delegaciones municipales de Contratación y Urbanismo, y la empresa Heliopol SAU han firmado en estos días el contrato por la adjudicación del proyecto de refuerzo del firme de la avenida Juan Carlos I. Un proyecto que forma parte de la campaña de asfaltado de este año.

El objeto del proyecto es la regularización y refuerzo del firme asfáltico de la calzada mediante el extendido y compactado de capa de rodadura asfáltica, así como la reposición de la señalización horizontal. El ámbito del proyecto se extiende desde la glorieta de las Víctimas del Terrorismo hasta la avenida de la Constitución de 1812. Las obras fueron adjudicadas por 367.230,79 euros y el plazo de ejecución es de un mes.

Esta actuación se realiza tras cumplirse 11 años desde que se urbanizara la avenida Juan Carlos I al soterrarse la vía férrea. Será la primera global tras hacerse varias obras en zonas concretas de la calzada.

Según las previsiones de los técnicos municipales, en espacio de pocos días comenzarán las obras, que conllevan sus consecuentes planes de tráfico, para que el mismo se altere en la menor medida posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios