Cádiz

Comienza la temporada media en las playas gaditanas

Ayer comenzó en las playas de la ciudad la temporada media que, dentro de la planificación de servicios recogida en el Plan de Playas, se extiende hasta el 15 de septiembre.

El horario de apertura de los módulos de aseo en esta temporada, en la que según informan desde el Ayuntamiento se registra una menor afluencia de veraneantes, comprende desde las 11:00 hasta las 19:00 horas. Se mantendrán abiertos al público los módulos de servicios 1, 2, 3, 4, 5 y 6, además de el de Marianista Cubillo de la playa Victoria, el módulo fijo y los dos desmontables de La Caleta, el fijo y el desmontable de Santa María del Mar, el módulo de Cortadura y el de El Chato.

Asimismo, se mantienen abiertos los botiquines del Módulo Central y Delfines de la playa Victoria, la Caleta, Santa María del Mar y Cortadura. A ellos se sumarán los de Isecotel y El Chato los sábados y domingos. Además, se mantendrán en servicio las torres de vigilancia y embarcaciones de la Caleta, Santa María del Mar, Módulo Central y Delfines de la playa Victoria y módulo de Cortadura, mientras que en Isecotel entrarán en servicio los fines de semana.

Todas las duchas, fuentes y lavapiés de todas las playas siguen en funcionamiento y también están instalados todos los accesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios