Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Satisfacción tras presentar la Plataforma Logística en México

La Plataforma Logística del Sur de Europa que la alcaldesa de la ciudad viene defendiendo desde que finalizó la conmemoración del Bicentenario se ha presentado en sociedad días atrás durante un foro mundial de Plataformas Logísticas celebrado en la ciudad mexicana de Manzanillo al que asistió el concejal de Fomento, Bruno García. Para la alcaldesa, este nuevo paso hacia el objetivo de convertir a la provincia en la Plataforma Logística del Sur de Europa ha sido todo un éxito. De hecho, destacó que Cádiz haya logrado la vicepresidencia segunda de la organización mundial de este tipo de plataformas.

Martínez también destacó ayer en relación a este asunto que el Ayuntamiento pudo mantener importantes reuniones durante la cita de México con países como China, México o Estados Unidos. "Para nosotros ha sido un momento muy importante. Se ha presentado a la sociedad la Plataforma, que ya está registrada en el Registro de Marcas", destacó la alcaldesa.

Según expuso Martínez, una de las cosas que más ha llamado la atención en ese encuentro es "nuestra posición estratégica en el triángulo que forman el Índico, el canal de Suez y el canal de Panamá". E indicó también la alcaldesa que para generar empleo en un sector tan fuerte actualmente como la logística "hay que estar en esos sitios y promover estas iniciativas".

En este sentido, el siguiente paso de la Plataforma Logística será un encuentro previsto para el mes de noviembre y que precisamente tendrá la ciudad de Cádiz como sede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios