Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La Policía Local detiene a un joven con veintidós dosis de cocaína

  • El detenido, que se saltó un semaforo en rojo, levantó las sospechas de la Policía durante el parte de la denuncia. Otro joven fue retenido en el paseo Pascual Pery por intentar agredir a un agente

La Policía Local de Cádiz ha informado hoy de la detención de dos jóvenes durante el fin de semana por un presunto delito contra la salud pública y otro por el intento de agresión a un agente de la autoridad.

En el primero de los casos, agentes del 092 detuvieron en la tarde de ayer a  G.L.P y mayor de edad por estar en posesión de veintidós dosis de cocaína. El detenido previamente se saltó un semaforo en rojo a la altura de la plaza de Santo Tomás.

El joven comenzó a levantar las sospechas de los agentes durante la toma de datos para cumplimentar el atestado.El detenido evidenció una actitud extraña y visiblemente nerviosa, por lo que tras el registro, los agentes hallaron la droga en su ropa.

Posteriormente fue detenido por un delito contra la salud pública, pasando más tarde a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Local destacó que en la zona de ocio del Paseo Pascual Pery se llegaron a congregar unas  3.000 personas durante la noche. El único incidente reseñable se refiere a la detención de M.G.R., de 22 años y vecino de Cádiz, por intento de agresión a un agente de la autoridad.

Este joven participó en dos conatos de pelea, por lo que fue inquirido por un efectivo de la Policía Local por alteración del orden público, a lo que reaccionó con supuestas amenazas con una botella de cristal en la mano contra dicho agente. Fue detenido y puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios