Cádiz

Antonio Serrano Cueto renuncia como director del Centro de Posgrado

El director del Centro de Posgrado y Formación Permanente de la Universidad de Cádiz, Antonio Serrano Cueto, ha presentado su renuncia al cargo, el cual venía desempeñando desde el pasado mes de septiembre, ya que tomó posesión el 31 de julio de 2012.

En declaraciones a este medio, el profesor titular de Filología Latina de la institución académica gaditana aclaró que no se marcha por problemas ni discrepancias con el equipo rectoral, "todo lo contrario, me marcho apoyando al equipo, como cuando llegué; y me marcho convencido de que están realizando un buen trabajo".

Su dimisión, según sus propias palabras, la ha motivado el estrés. Serrano Cueto explica que tanto la preparación de los nuevos doctorados que se impartirán el próximo curso académico como el cambio del Instituto de Posgrado a la Escuela Doctoral lo han tenido sometido a "mucho estrés, y ahora que está la cosa más tranquila y que el proyecto de la nueva Escuela Doctoral está muy avanzado he decidido volver a mi vida anterior. Una vida más sosegada, porque el ritmo y la responsabilidad que imponen un cargo me ha resultado, sinceramente, estresante".

El profesor de la Facultad de Filosofía y Letras del campus de Cádiz insiste en su buena relación con el Rectorado de la Universidad de Cádiz: "He trabajado muy a gusto con el equipo rectoral, y no he tenido ningún tipo de problema ni discrepancia con sus miembros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios