Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

"De Castro y Osuna han de pagar por su gestión delictiva"

  • El vicepresidente del Gobierno cree que los dos ex delegados de la Zona Franca condenados por el caso Rilco deben asumir las consecuencias de sus actos

El vicepresidente de Política Territorial y candidato del PSOE al Congreso por Cádiz, Manuel Chaves, apuntó ayer que los exgestores de la Zona Franca de Cádiz Manuel Rodríguez de Castro y Miguel Osuna deben "asumir las consecuencias" de su "gestión delictiva" y cumplir la sentencia del Tribunal de Cuentas.

Chaves se ha referido así a la sentencia que condena a ambos exdelegados de la Zona Franca de Cádiz a pagar 4,3 millones de euros por las irregularidades que cometieron cuando estaban al frente del Consorcio.

El vicepresidente ha señalado que tanto ellos como el PP, partido que los designó para el puesto y que ahora ha visto un interés electoral en la publicación de la sentencia y ha criticado la labor de la Abogacía del Estado en este caso, deben "respetar las decisiones que adoptan" los tribunales y órganos competentes.

Así, deben "asumir las consecuencias" de la "gestión delictiva" que atribuye a los exgestores la sentencia el Tribunal de Cuentas.

Por otra parte, uno de los condenados por el Tribunal de Cuentas, Manuel Rodríguez de Castro, sigue mandando mensajes desde su cuenta de Twitter. Del misterioso "Robespierre: Mis enemigos pagarán sus actos de traición, abuso y cobardía con su cabeza, aunque en ello pierda la mía. Ahí va un bello aviso", pasó luego al "Yahoo¡ puede ser comprada por un portal chino de comercio electrónico similar a Rilco.com. Pagaron cuatro mil millones USD (dólares) por él. Pobre Cádiz". Su última aparición relacionada con este tema fue ayer: "El Abogado del Estado ha crucificado al PP desde la bomba del 11M. ¿Seguirá impune este cobarde tras el 20N o aún seguirá haciendo favores al PSOE?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios