Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Investigan el hallazgo de un cadáver tiroteado y maniatado en una urbanización de Mijas

  • La Guardia Civil encontró el cuerpo el miércoles pasado en un apartamento del complejo Ocean Golf Riviera

Agentes de la Guardia Civil hallaron el pasado miércoles el cadáver de un hombre que había sido tiroteado y se encontraba maniatado en una vivienda en Mijas, según confirmado fuentes de este cuerpo policial. El hallazgo se produjo en una urbanización de la zona de Riviera del Sol del municipio, según indicaron las citadas fuentes. Al parecer, el hombre tenía las manos atadas y presentaba diversos impactos de bala en el tórax y en una pierna. Por el momento, la Guardia Civil continúa con la investigación del caso, cuyo móvil se desconoce, para esclarecer los hechos. Tampoco se saben datos sobre la identidad del fallecido.

Según publicó en su edición de ayer el diario Sur, fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la Benemérita ante el fuerte olor que salía de la vivienda, ya que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

No es la primera muerte que se produce en los últimos meses en la Costa del Sol. A principios del pasado mes de abril el cadáver de un joven de 24 años y nacionalidad española fue encontrado con dos heridas por arma de fuego (una de ellas en la cabeza y otra en el pecho). El hallazgo del cuerpo, se produjo en el interior de un vehículo estacionado en el barrio marbellí de Las Albarizas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios