Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

El fiscal mantiene sus penas contra la ex alcaldesa de Jerez

El fiscal anticorrupción Manuel Arjona, sostendrá hasta última hora la petición de siete años de prisión para la ex alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez (PSOE), después de que al final de la sesión celebrada ayer en la Sección Octava de la Audiencia Provincial elevara a definitivas sus peticiones de prisión para todos y cada uno de los siete acusados. Por su parte, la acusación particular ejercida por el Ayuntamiento de Jerez informó al tribunal de su decisión de retirar la acusación (que asciende a dos años y tres meses de prisión) contra el capataz de viña del PTA que firmó un informe que otorgaba la máxima subvención a la compañía TISA después de que se lo solicitara su superior, la delegada de Medio Rural Carmen Martínez.

La sesión de ayer, antes de que las partes se ratificaran en sus calificaciones, fue cerrada por Rafael Rivas, que ejerció la labor de perito ante el tribunal y que defendió en todo momento que en cualquier parque que se precie "no se dejaría escapar una inversión de ocho millones de euros", así como que los parques no son para la producción (TISA venía a producir oxígeno clínico y a distribuirlo) pues para ello ya están los polos" y los polígonos industriales.

"Muchos parques flexibilizan las condiciones de admisión porque lo que quieren es llenar su suelo, así como atraer empresas tractoras que, por sí solas, consiguen que otras compañías se asienten en las instalaciones", declaró. Igualmente, reconoció que los parques tecnológicos suelen tener un plan de viabilidad en el que se dice qué tipo de empresas se desea que estén dentro de sus instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios