Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Un hombre mata a otro a cuchilladas en Almería en una discusión

Un vecino de Pechina (Almería) mató ayer a otro asestándole varias puñaladas en el transcurso de una discusión motivada por la compra de un local en la capital. Los dos hombres habían venido manteniendo reiteradas negociaciones que debían culminar en la adquisición de un establecimiento en el centro de la ciudad. Pero quedaban algunos flecos que se debían cerrar.

Para ello, uno de los dos se desplazó hasta la vivienda del otro. Lo que debía haber sido una prolongación del trato se convirtió en una discusión que duró varios minutos. Al parecer, el precio por el que se podría haber cerrado el trato fue el detonante. Según los primeros datos aportados por los investigadores, el presunto homicida aprovechó que el otro hombre se acercaba a las escaleras del sótano, lo empujó, y tras caer comenzó a golpearlo y le asestó numerosas puñaladas. Con él en el suelo todavía, hubo ensañamiento.

La muerte se produjo en torno a las 17:30 en la calle Celia Viñas de la localidad Pechinera aunque el cuerpo no fue retirado hasta entrada la noche. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios