Málaga

Vuelve la copla al Pimpi Florida tras 19 meses cerrado

  • La taberna ya tiene "casi completa" la agenda de reservas las dos primeras semanas de apertura

El Pimpi Florida repleto antes de que cerrase por la pandemia.

El Pimpi Florida repleto antes de que cerrase por la pandemia. / Marilú Báez (Málaga)

Vuelve el Pimpi Florida a dar vida a las Cuatro Esquinas de El Palo. La mítica taberna abre este 3 de noviembre para servir de nuevo vinos, gambas y cervezas y retomar, poco a poco, la normalidad que se había perdido. Han sido 19 meses con la malla metálica echada, sin que las coplas sonasen en el tocadiscos al otro lado de la barra. Las dos primeras semanas, hasta el 17 de noviembre, sólo van a trabajar bajo reservas, "para tomarle un poco el pulso", asegura Pablo López Santiago, copropietario del establecimiento. 

Tanto tirón tiene y tanto cariño han recibido tras el anuncio que Pablo se congratula de tener "la agenda casi completa ya para las dos primeras semanas". Además de haber recibido multitud de comentarios y buenos deseos en sus redes sociales, respondiendo al anuncio de la reapertura. 

Vuelve el Pimpi Florida y lo hace con su personal de siempre, "seremos cuatro entre semana y cinco los fines, como antes de la pandemia", afirma Pablo López, para poder mantener el mismo ambiente que se vivía antes de que cerrase. El horario de apertura será de 20:30 a 2:00, "con la misma alegría con la que comenzaron hace 69 años nuestros familiares", anuncian en sus redes sociales.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios