Mármol

Karlos Arguiñano confía en Silestone para su cocina

  • Silestone Parisien Blue, diseño de la colección Le Chic, protagoniza el set de la nueva temporada del programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano, que ha iniciado su emisión hoy lunes 11 de septiembre

Karlos Arguiñano, con una cocina de Silestone Parisien Blue.

Karlos Arguiñano, con una cocina de Silestone Parisien Blue.

Karlos Arguiñano y Silestone, la superficie mineral híbrida líder global para el mundo del diseño, vuelven a unir sus caminos en la nueva temporada del programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano, que ha arrancado hoy lunes 11 de septiembre en Antena 3. De esta forma, el cocinero vasco y la marca de Cosentino retoman su colaboración iniciada en el año 2009, y que se alargó durante nueve años convirtiendo a ambos en absolutos referentes de sus respectivos campos.

Arguiñano ha elegido la espectacular superficie Parisien Blue, diseño de la nueva colección Le Chic de Silestone, para configurar el set de esta temporada del programa de cocina líder de audiencia en la televisión española. El diseño reviste toda la isla central o principal; la isla secundaria dando forma a la encimera y el fregadero; la barra auxiliar donde el cocinero presenta sus platos; así como el revestimiento del mobiliario de la zona de horno y microondas.

Perteneciente a Le Chic, la última serie de la marca presentada la semana pasada, y que recupera la belleza de los patrones veteados para mostrar toda la elegancia y la sofisticación de Silestone, Parisien Blue apuesta por un profundo tono azulado con fuerte personalidad y poderoso carácter. Inspirado en las tonalidades de las famosas piedras de la Roma Imperial, el diseño se salpica con finas vetas e incrustaciones en tonos ocres.

Esta nueva colaboración se produce después de la transformación experimentada por Silestone en los últimos años gracias a la aplicación desde 2020 de la tecnología HybriQ+ de Cosentino, presente tanto en Parisien Blue como en el resto de los últimos lanzamientos de la marca. Esta innovación ha convertido a Silestone en referente en sostenibilidad ya que en su producción se emplea un 99% de agua reutilizada y 100% de energía eléctrica de origen renovable. Asimismo, en su composición incorpora un mínimo de un 20% de materias primas recicladas, y cuenta también con menos de un 40% de presencia de sílice cristalina, manteniendo todas las prestaciones, el rendimiento y la belleza de siempre de Silestone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios