Provincia

La residencia de ancianos ya dispone de un director

  • Manuel Ceballos, procedente de la Junta de Andalucía, firma un contrato municipal de tres años con un sueldo bruto anual de 50.000 euros

El Gobierno municipal firmó ayer la contratación de Manuel Ceballos, hasta ahora jefe del Departamento de Coordinación de la Ley de la Dependencia de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, como director gerente de la residencia de ancianos de la ciudad por tres años con un sueldo bruto anual de 50.000 euros.

En nombre del Ayuntamiento suscribió el contrato la cuarta teniente de alcaldesa responsable del Área de Servicios a la Ciudadanía y Bienestar Social, Pilar González, quien estuvo acompañada en la rueda de prensa por el edil de Asuntos Sociales, José Luis Alhambra, y el propio Ceballos. La concejala manifestó la "satisfacción" del equipo de Gobierno ante esta contratación - "no millonaria como las de otras ocasiones"- por entender que el aludido es "la persona indicada para llevar a cabo un trabajo tan arduo y continuo" a partir del miércoles que viene. Ambos ediles del Gobierno local subrayaron que la incorporación de un director al servicio es un "requisito" establecido obligatoriamente por la Junta con motivo del reciente aumento de las plazas concertadas de residentes, habida cuenta de que han pasado de 50 a 80. Alhambra destacó de este trabajador social "su amplia experiencia precisamente en todas las áreas referidas a los servicios sociales; su perfil humano como persona muy sensibilizada con los temas sociales y, especialmente, con las personas mayores; y su gran conocimiento tanto de la Ley de la Dependencia como de la administración en general".

Por su parte, Ceballos agradeció "la confianza depositada en mí por el equipo de Gobierno" y definió su nueva situación laboral "como un reto personal y profesional importante que afronto con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar". "Mi objetivo principal será trabajar por la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios