El Partido Popular presenta su Plan de Núcleos Rurales Siglo XXI

  • Entre otros dirigentes estuvieron Teófila Martínez y la secretaria provincial, Teresa Ruiz Sillero

El salón de actos del hotel Convento San Francisco de Vejer ha acogido la presentación del Plan Vejer, Núcleos Rurales Siglo XXI, una iniciativa del Partido Popular que contó con la presencia de la diputada nacional y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, la secretaria General, Teresa Ruiz Sillero, la portavoz del Grupo Popular en Diputación, Mercedes Colombo y el teniente de Alcaldesa y Delegado de Urbanismo, Ignacio Romaní. Por su parte, el Comité Ejecutivo Local también estuvo presente, con Vicenta Morillo, secretaria local o Miguel Ángel Peña, vicesecretario de Desarrollo Rural y el coordinador de los foros populares, Daniel Sánchez.

Al acto asistieron representantes de las asociaciones de los distintos núcleos rurales del término municipal, con los que el PP ha mantenido diversas reuniones para su elaboración.

Fue el presidente local, José Ortiz el encargado de presentar a los asistentes, el que denominó como "el Plan de mejora de los núcleos rurales más ambicioso que se haya presentado en las últimas décadas en el municipio, con un solo objetivo, el eliminar de una vez por todas la discriminación existente entre los vejeriegos que residen en el núcleo de población y los que viven en los núcleos rurales".

El Plan consta de cinco apartados, ordenación del territorio y vivienda; infraestructuras; medio ambiente; economía y empleo; y servicios públicos entre los que se reparten casi medio centenar de propuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios