El PA denuncia "abandono" en La Cachucha y en el parking de la playa

El estado de la playa de La Cachucha y sus alrededores han sido objeto de denuncia por parte del Grupo Municipal Andalucista, que en la mañana de ayer visitaba la zona. Ante el parterre donde crecía el antiguo ombú, el portavoz del PA, Jesús Plaza, denunció el "abandono" de la zona.

Recordó el andalucista que desde el mes de julio están solicitando información sobre el tratamiento al que se estaba sometiendo el árbol de la bella sombra sin que hayan obtenido respuesta hasta el momento. Idéntico resultado, según Plaza, han conseguido las peticiones de información sobre el trasvase de arena que se realizó el pasado verano desde el aparcamiento de La Cachucha a la playa del Río San Pedro. "Este aparcamiento es un despropósito, no hay señalización, los árboles no se podan y está repleto de tierra provocando un problema de inseguridad", afirmó Plaza.

Los vecinos temen que el aparcamiento se convierta en una zona azul

También trasladó la preocupación de los vecinos porque esa bolsa de aparcamiento pase a convertirse en zona azul.

Las criticas del PA también se centraron en el estado de suciedad de la playa y de los equipamientos de ésta. "Hay módulos de salvamento que incluso han sido objeto de actos vandálicos y no se mantienen", señaló.

Estas demandas se volverán a trasladar al equipo de gobierno en el próximo pleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios