Provincia de Cádiz

El Impro imparte un nuevo curso de FPO de camarero

  • El curso está subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta

El Instituto Municipal de Promoción y Fomento, Impro, impartirá un nuevo curso de Formación Profesional Ocupacional de camarero de restaurante, que se encuentran financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, a través del Fondo Social Europeo.

De este modo, desde la entidad municipal se anunció la apertura de la recepción de solicitudes para tomar parte esta iniciativa formativa.

El curso se encuentra destinado a jóvenes desempleados preferentemente menores de 30 años. Todos los interesados podrán formalizar dicha inscripción tanto en la sede del Impro, ubicada en calle Castellar 20, como en el Centro Cívico del Río San Pedro, hasta el próximo viernes día 21 diciembre.

El nivel de estudios que se requiere es el Graduado Escolar o ESO, no siendo requisito imprescindible ni experiencia laboral ni conocimientos profesionales previos, es decir que éstas no se requerirán.

Así, para el día 26 de diciembre se tiene previsto la sesión informativa obligatoria, en la que es posible que se produzcan las entrevistas personales.

De igual modo, inmediatamente después, el día 27 se publicarán la lista de las personas admitidas para realizar el curso. A continuación, la formación comenzará el día 28 y tendrá lugar en el Centro Cultural de Puerto Real ubicado en la Plaza Rafael Alberti. El curso se desarrollará hasta el próximo 23 de junio de 2008.

En total este ciclo de Formación Profesional Ocupacional constará de 624 horas.

El horario del curso será de nueve a once de la mañana, en lo concerniente al apartado teórico de los conocimientos a transmitir, y de once y media a dos y media de la tarde en lo que se refiere a la parte práctica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios