Novedades

Ya es posible realizar los pedidos del nuevo Dacia Duster

Ya es posible realizar los pedidos del nuevo Dacia Duster

Ya es posible realizar los pedidos del nuevo Dacia Duster

Los concesionarios de Dacia ya han abierto el libro de pedidos para el nuevo Duster, un SUV que costará 10.290 euros en el caso del nivel Essential combinado con el motor Eco-G 100, mientras que el precio de esta versátil mecánica apta tanto para el uso de GLP como de gasolina con el Expression subirá a 21.390 euros y con los Extreme o Journey a 22.890 euros.

El acabado Extreme también se podrá seleccionar para las versiones TCe 130, es decir, las que utilizan el sistema microhíbrido con arquitectura de 48 voltios de 130 CV, tanto de tracción delantera, cuyo precio será de 24.390 euros; como de tracción total, en este caso por 26.590 euros. Asimismo, cuenta con este acabado el sistema híbrido de 140 CV, siempre automático y de tracción delantera, por 27.790 euros.

Más adelante, Dacia también permitirá seleccionar el acabado Expression con el resto de motores, es decir, lo extenderá a los TCe 130 e Hybrid 140. Más adelante, Dacia también permitirá seleccionar el acabado Expression con el resto de motores, es decir, lo extenderá a los TCe 130 e Hybrid 140.

Más adelante, Dacia también permitirá seleccionar el acabado Expression con el resto de motores, es decir, lo extenderá a los TCe 130 e Hybrid 140.

Los precios son los mismos en el caso de que se prefiera optar por el acabado Journey si bien, en este caso, siempre el Duster será de tracción delantera.

Para su lanzamiento, el Duster tiene como novedad el color Sandstone, junto a los seis ya existentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios