Novedades

Hyundai lanza la versión deportiva N Line para su Kona eléctrico

Hyundai lanza la versión deportiva N Line para su Kona eléctrico

Hyundai lanza la versión deportiva N Line para su Kona eléctrico

Hyundai ya permite que su Kona eléctrico reciba el acabado N Line, el de enfoque más deportivo de todos los que dispone, que se suma a las Flexx, Tecno y Style ya existentes para este SUV de 4,36 m de largo.

Se caracteriza por sus parachoques específicos, faldones laterales o llantas de 19” en el exterior, así como por los retrovisores en negro brillante, mientras que en el habitáculo cuenta con asientos deportivos con el logo de este nivel y costuras rojas en contraste. Este mismo color también se emplea en el volante o salpicadero. Los pedales son de acero, mientras que para el tapizado de las butacas existe la posibilidad de elegir entre una combinación de tela o Eco Alcantara y cuero, así como una versión de Alcantara fabricada con un 57 por ciento de poliéster reciclado.

Será opcional el techo de la carrocería en contraste con el color del resto. Así, por ejemplo, el color de lanzamiento será el Serenity White Pearl con techo Abyss Black Pearl. Será opcional el techo de la carrocería en contraste con el color del resto. Así, por ejemplo, el color de lanzamiento será el Serenity White Pearl con techo Abyss Black Pearl.

Será opcional el techo de la carrocería en contraste con el color del resto. Así, por ejemplo, el color de lanzamiento será el Serenity White Pearl con techo Abyss Black Pearl.

El precio de venta al público, antes de ofertas promocionales o subvenciones, de esta versión N Line es de 46.450 euros. Exclusivamente se liga con el motor de mayor potencia de los dos disponibles en este Kona eléctrico, el de 218 CV (160 kW) con el que la batería tiene una capacidad de 65,4 kWh y homologa una autonomía de hasta 454 km.  

Los asientos son específicos en cuanto a tapizado y estructura en esta versión N Line. Los asientos son específicos en cuanto a tapizado y estructura en esta versión N Line.

Los asientos son específicos en cuanto a tapizado y estructura en esta versión N Line.

Recordemos que la otra versión del sistema de propulsión eléctrico aporta una potencia de 156 CV (115 kW) y cuenta con una batería de 48 kWh. Con una única carga de ella se homologa un alcance de 377 km.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios