Nombramientos

Christian Costaganna, nuevo director general de Nissan en España

  • Christian Costaganna es el nuevo director general de Nissan en España en sustitución de Bruno Mattucci, que ahora pasar a ser Senior Project Lead, Nissan United y Proyectos Estratégicos para la región Nissan AMIEO. Costaganna, que viene de ser director general de Nissan Nordic Europa, fue anteriormente director de marketing en España y, luego, de ventas.

  • Nissan presenta su visión para 2030 con una inversión de 15,6 billones de euros

Christian Costaganna, nuevo director general de Nissan en España

Christian Costaganna, nuevo director general de Nissan en España

Bruno Mattucci, el directivo que ha estado durante los casi últimos cuatro años al frente de las operaciones comerciales de Nissan en España y Portugal, vuelve al cuartel general de la marca en la región de África, Oriente Medio, India, Europa y Oceanía (AMIEO), donde ya trabajó en el pasado.

Mattucci cede así la dirección general de Nissan en España a un gran conocedor de nuestro mercado, Christian Costaganna, quien en su último cargo había ejercido como director general de Nissan Nordic Europa.

Con anterioridad, Costaganna había sido, inicialmente, ingeniero de producción en la Dirección de Calidad de Iveco España, posteriormente, director de garantías y de desarrollo de red en Fiat Auto Francia y, ya formando parte de Nissan, en 2006 asumió responsabilidades en las áreas de marketing y ventas, primero como responsable de Planificación de Estrategia en Nissan Internacional y de Producto en Nissan Europa. Posteriormente, fue nombrado director de Marketing en Nissan BELUX y, en abril de 2013, llegaba por primera vez a Nissan Iberia como director de Marketing y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía. Luego, entre 2018 y 2021, fue director de Ventas antes de partir hacia la gestión de Nissan en los mercados escandinavos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios