Novedades

Abarth celebra sus 75 años con un 695 que homenajea al motor 1.4 T-Jet

Abarth celebra sus 75 años con un 695 que homenajea al motor 1.4 T-Jet

Abarth celebra sus 75 años con un 695 que homenajea al motor 1.4 T-Jet

Abarth pronto va a cumplir los 75 años de existencia y, con distintos lanzamientos, celebrará esa boda de brillantes con sus clientes. Ahora, acaba de anunciar una nueva edición limitada conmemorativa de este hecho: la Abarth 695 75º Anniversario. De ellas sólo se producirán 1.368 unidades, todas ellas con el motor 1.4 T-Jet, de cuya cilindrada se toma el número final de compontes de esta serie limitada.

Este motor aporta, por lo demás, 180 CV y un par máximo de 250 Nm, de manera que permite al pequeño 695 acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y llevarlo hasta los 225 km/h. En cuanto al escape, incorpora el Record Monza con válvula activa, mientras que los amortiguadores son unos Koni FSD en los dos ejes y los discos de freno son de 305 mm con pinzas Brembo de aluminio negro.

Como otros Abarth, este tampoco es apto para tímidos al contar con una decoración muy llamativa. Como otros Abarth, este tampoco es apto para tímidos al contar con una decoración muy llamativa.

Como otros Abarth, este tampoco es apto para tímidos al contar con una decoración muy llamativa.

Además de una carrocería negra con vinilos en dorado, como también lo son las llantas de 17", esta edición especial tiene calcomanías específicas con los pistones cruzados.

El tapizado en Alcantara del salpicadero proporciona una innegable calidez además de un toque rácing. El tapizado en Alcantara del salpicadero proporciona una innegable calidez además de un toque rácing.

El tapizado en Alcantara del salpicadero proporciona una innegable calidez además de un toque rácing.

En el interior, el salpicadero está tapizado con Alcántara negra y los asientos tienen estructura de carbono. Están hechos por el especialista Sabelt y tienen costuras específicas y la reinterpretación del logotipo 75° inspirado en el coche histórico.

Los bacquets de Salbet también están decorados en consonancia con el resto de este Abarth 695. Los bacquets de Salbet también están decorados en consonancia con el resto de este Abarth 695.

Los bacquets de Salbet también están decorados en consonancia con el resto de este Abarth 695.

El equipamiento incluye una radio digital o navegador en la pantalla de 7", así como conectividad Apple CarPlay y Android Auto. También un climatizador o el equipo de sonido Beats. La edición limitada ofrece conectividad con las funciones Mopar Connect, que incluyen My:Assistant, My:Remote Control, My:Car y My:Journey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios