GASTRONOMÍA

Las heladerías con Soletes de la Guía Repsol en Cádiz

Helado de la Cremería

Helado de la Cremería

El calor ha llegado a Cádiz y no hay nada mejor que refrescarse con un sabroso helado. En la provincia de Cádiz encontrarás numerosas heladerías para que le des un punto dulce a tu tarde. De fresa, turrón, kinder o chocolate... son algunos de los sabores que no pueden fallar en una calurosa tarde primaveral.

De entre todas ellas, destacamos algunas que cuentan con la distinción de Solete de la Guía Repsol. Un equipo de expertos se encarga de otorgar este distintivo cuya principal exigencia es que el espacio haga pasar un buen rato a través de servicio, calidad de comida y ubicación del establecimiento. Descubre cuáles cuentan con un Solete en la provincia. 

La Cremería

Los amantes de los helados encontrarán en esta heladería de Cádiz un imprescindible para saciar sus caprichos. Se encuentra en la avenida Periodista Beatriz Cienfuegos, 6, en Cádiz y, probablemente, sea una de las mejores de la provincia gaditana. Además de la distinción del Solete de Repsol, esta heladería también cuenta con otros reconocimientos como campeona de España y subcampeona del mundo en el Gelato Festival World Masters 2021. ¿A qué esperas para derretirte con sus sabores especiales? 

Helados Toni

Y de Cádiz capital nos dirigimos hasta Sanlúcar, exactamente en plena plaza del Cabildo, donde se encuentra esta heladería de cinco generaciones que existe desde 1896. Este centenario establecimiento ha sobrevivido más de una centuria regalando a Sanlúcar el sabor de sus helados puramente artesanales, combinando calidad con tradición.

Heladería Soler

Otra de las heladerías con solera que consigue entrar en la lista de locales reconocidos por la Guía Repsol se encuentra en la calle del Rosario, 6, en Jerez. Desde 1940 sirven unos sabrosos helados que no pasan desapercibidos por quienes los prueban. Entre sus virtudes destaca la elaboración artesanal y que combinan sabores tradicionales con los más actuales.

Azoe Nitro

En Zahara de los Atunes era imposible resistirse a los helados de Azoe Nitro. Ahora todo aquel que quiera probar estos espectaculares e innovadores helados tendrán que visitar Sancti Petri, en Chiclana, donde la heladería ha anunciado que abrirá su nuevo establecimiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios