Cádiz CF

Ya hay fecha para el decisivo Cádiz CF - Mallorca

Imagen del choque entre amarillos y bermellones de la pasada campaña.

Imagen del choque entre amarillos y bermellones de la pasada campaña.

El Cádiz CF-Mallorca ya tiene fecha para el último fin de semana del mes de abril que entra en unos días. Se trata de otro duelo clave en esa lucha de los amarillos por seguir en la máxima categoría.

El Mallorca tiene una buena renta sobre el descenso (ocho puntos), pero habrá que esperar cómo llega a ese duelo en el Nuevo Mirandilla y si finalmente se mete en serios problemas con las tres últimas plazas.

El choque entre los amarillos y los bermellones queda fijado para el domingo, día 28 de abril, a partir de las dos de la tarde. La cita va de la mano con el Gran Premio de España de Motociclismo, en Jerez.

El duelo del Cádiz CF con el Mallorca será ofrecido por DAZN, y los cadistas llegarán a esa cita después de recibir de manera consecutiva al Granada y al Barcelona, así como de rendir visita al Girona, la revelación del campeonato.

La escuadra de Javier Aguirre juega este fin de semana en Valencia, luego recibe al Real Madrid y seguidamente rendirá visita al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán antes de viajar a Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios