Cádiz CF - Granada | Entrenadores

Sandoval: "La derrota ha sido justa"

  • El entrenador del Granada no pone excusas y admite que la permanencia está "muy difícil"

José Ramón Sandoval, en el banquillo visitante el Nuevo Mirandilla este viernes.

José Ramón Sandoval, en el banquillo visitante el Nuevo Mirandilla este viernes. / Jesús Marín

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, no ocultaba su decepción por la derrota cosechada en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz y el oscuro horizonte que se abre en lo que se refiere a las opciones rojiblancas de permanencia.

Justo. "La derrota ha sido justa. Ellos han entendido mejor el partido que nosotros. La primera parte fue igualada, pero hemos perdido el centro del campo, no nos hemos atrevido con el balón y hemos abusado del golpeo largo".

Jarro de agua fría. "En la segunda mitad, el partido estaba controlado, pero cuando mejor estaba el equipo ha venido el gol y hemos tenido que cambiar el plan. Al final lo hemos intentado con balones largos, hemos tenido alguna ocasión, pero el equipo no estaba cómodo. Teníamos poco margen de error y ahora tenemos menos".

Ahora, el Valencia. "Hay que analizar este partido y hay que intentar fortalecer a la plantilla, que es amplia, y estudiar las posibilidades. El Valencia el próximo jueves será la última bala posiblemente. La afición nos ha apretado en Cádiz y se notaba. Esto está muy difícil, pero hay que levantarse y terminar la temporada de la mejor manera posible".

Optimismo, pese a todo. "Son sólo nueve días de trabajo, con nuevas ideas, mucho trabajo, balón parado, marcas... El resultado ha sido 1-0 y hay que mantener la idea de remontar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios