Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

fútbol lTercera División

Apatía amarilla en El Palmar

  • El Sanluqueño hace lo justo para superar a un Cádiz B que repite fallos defensivos

Más cerca del objetivo. El Sanluqueño ya roza la permanencia tras su cómoda victoria ante el Cádiz B en un derbi en el que el filial dejó bastante que desear y el Atleti, aunque fue a lo práctico, fue mejor que su rival como prueba que pese a jugar media hora en inferioridad tras la expulsión de Oca los amarillos apenas pusieron en apuros a Terrén.

Empezó el partido con el Cádiz B intimidando y a los 6 minutos Javi Catalán, viendo a Terrén adelantado, enganchó una vaselina desde el centro del campo que salió fuera por poco, muy poco.

Poco a poco el Sanluqueño se fue haciendo con el control y acabó dominando con claridad, aunque sin prodigarse en llegadas con peligro. Así, el Atleti no merodeó con peligro hasta el minuto 36, cuando un disparo de Abel salió rozando el palo en lo que fue la antesala del 1-0, que llegaría dos minutos después y en un fallo claramoroso de Juanfer, que dejó muerta una pelota para que Oca habilitase a Dani, que de cabeza marcó a placer.

El gol fue un mazazo para el filial y catapultó al Sanluqueño, que ofreció sus mejores minutos en el tramo final de la primera mitad y justo antes del descanso sentenció en un centro de Óscar Silva que cogió aletargada a la zaga amarilla y Juanmi, con la caña preparada, hizo el segundo.

En la segunda mitad el Cádiz B quiso pero no pudo, y como en la primera, fue el que desató las hostilidades, ahora con un cabezazo de Fran que Terrén desvió a córner (56'). Luego el Sanluqueño se quedaba con diez y todos pensaban que el filial apretaría pero ni por esas: espesito y falto de calidad, el Cádiz B casi ni intimidó a un Sanluqueño que aguantó el resultado e incluso tuvo ocasiones para aumentar el marcador.

Juanfer, que no tuvo su día, vio cómo Carrasco le birlaba la cartera pero Pecci sacó la media vaselina del jerezano en la línea de gol (70'). Destacado junto a Óscar Silva, Carrasco tendría otra opción en el 72, aunque esta vez Juanfer estuvo acertado en el mano a mano y desvió a córner. De ahí al final, el partido fue languideciendo entre un Cádiz B que no podía y un Sanluqueño que con uno menos se conformaba con el 2-0, justo y necesario.

at. sanluqueño: Terrén, Chico Benítez, Javi Domínguez, Rubén Pazos, Dani, Manolo, Abel (Montaño, 90'), Oca, Carrasco (Álex Expósito, 80'), Juanmi (Adri, 64') y Óscar Silva. cádiz b: Juanfer, Pecci, Paris, Robert, Poli, Álvaro López, Javi Catalán (Lolo, 55'), Juanito, Fran, Dieguito y Rubén Pérez (Chiqui, 61'). Árbitro: Ocaña Ortiz (cordobés). Expulsó por doble amonestación al verdiblanco Oca en el minuto 62. Mostró tarjetas amarillas a los locales Rubén Pazos, Dani, Manolo y Juanmi, y a los visitantes Paris y Álvaro López. Goles: 1-0 (38') Dani. 2-0 (45') Juanmi. Incidencias: Unos 700 aficionados en el campo El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios