Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Fútbol l Tercera División

Dos tiempos y dos caras del Puerto Real

  • Regala el primer acto y acaricia el éxito después del descanso

Sevilla c: Iván Casas, Moi, Samu, Hugo (Antonio, 81'), Iván Hernández, Marrufo, Menudo, Theo (Gordillo, 71'), Espinar, Jesús Alfaro y Salvi (Nene, 65'). puerto real: Isaac, Jairo, Jaime Otón, Juanma, Juanlu, Vicente, Melchor, Manu, Selu (Jorge, 90'), Navarro y Lechuga (Sergio Berro, 65'). Árbitro: Moreno Aguilar (cordobés). Mostró cartulinas amarillas a los sevillistas Marrufo, Menudo yTheo, mientras que por parte puertorrealeño fueron amonestados Jaime Otón, Vicente, Manu y Lechuga. Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de competición en el grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 150 espectadores.

Partido muy disputado entre el Sevilla C y el Puerto Real donde en los primeros 45 minutos de juego el Sevilla se pudo llevar el partido, ya que tuvo numerosas ocasiones y llegó a encerrar a su oponente atrás, apenas dejándolo pasar del medio campo.

Los dos equipos salieron muy parados al inicio del partido y no fue hasta el minuto 25 cuando se produjo la primera ocasión. Todo llegó con una falta botada desde el medio del campo por Theo. Hugo consiguió zafarse de la defensa, pero no llegó a rematar la pelota que le llegaba a media altura.

Este fue el primer aviso de los locales, que diez minutos después volverían a tener la oportunidad de avanzarse en el marcador. Tras varios rechazes, Menudo -hijo del entrenador del Puerto Real- tuvo el gol en sus botas, pero no acertó y el balón salió lamiendo el palo de la portería defendida por Isaac. Esta fue la primera de una serie de ocasiones que llegaron en los últimos minutos de la primera parte. Salvi protagonizó las dos acciones siguientes. En el 37' lanzó al lateral de la red rival un espectacular disparo con el exterior del pie. Tan sólo un minuto más tarde, el delantero se adentró en el área del Puerto Real en una rápida acción, pero la defensa le robó inteligentemente el balón sacándolo fuera de banda.

Para cerrar los primeros 45 minutos, Espinar desperdició una clara ocasión. Se quedó sólo ante el portero rival pero no acertó a definir e Isaac, muy rápido de reflejos le quitó el balón de los pies. La excelente defensa del Puerto Real mantenía el marcador sin vairaciones. El entrenador Juan Carlos Menudo había preparado una estrategia donde la defensa estaba muy bien posicionada con la ayuda de los centrocampistas. Esto provocó una maraña de jugadores con la que el Sevilla se estrelló una y otra vez.

Al inicio del segundo tiempo, el Puerto Real salió a ganar el partido y en el minuto 11 de la reanudación tuvo la primera ocasión clara. Una internada en el área sevillista de Selu que acabó con un buen disparo. Salió desviado por poco. Diez minutos más tarde, una falta botada desde tres cuartos de campo, puso en apuros al portero local que tuvo que sacarse la pelota de encima. El rechace fue a parar la defensa sevillista que repelió con apuros. Después del arreón visitante fue el turno del Sevilla. La última del partido fue para el Puerto Real. Un fuerte rechace del portero que le cayó a Jaime Otón y su disparo salío por encima de la meta local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios