Fútbol l Tercera División

Raquítico punto en Huelva

  • El Puerto Real, que falla una pena máxima, sólo es capaz de empatar con el Recre B

El Puerto Real no pudo sumar más que un punto en su visita a la cancha del Recreativo de Huelva B, un premio que se antoja insuficiente para el cuadro verdiblancono, que falló un penalti.

El encuentro se puso en contra de los intereses puertorrealeños en el minuto 2, cuando Alejandro Zambrano recogió un balón en el pico izquierdo del área grande y, tras gambetear, ensayó un disparo colosal que se coló por la escuadra de la portería de Nacho. Fue, quizás, el único momento de superioridad del filial albiazul en todo el choque porque desde ese momento fueron los visitantes los que se hicieron con el dominio del esférico. Un dominio un tanto estéril, ya que no creaban ocasiones de gol. De hecho, pudo volver a marcar el cuadro de Antonio Quevedo en una escapada a la contra de Kike que se plantó sólo ante Nacho, pero el meta sevillano ganó la partida al ex del Almería B manteniendo a su equipo en el partido. Entonces reaccionó la vanguardia del Puerto Real, que generó algunas ocasiones sobre la portería de Ángel. Un tiro de Lechuga que se marchó alto y desviado fue el prólogo a dos grandes ocasiones. Una de Navarro, que se topó con el portero local en un tiro desde cerca, y otra de Melchor, que estrelló un libre indirecto desde dentro del área onubense en el cuerpo del portero local. Con el marcador en franquicia para los albiazules se llegó al tiempo de descanso.

Tras el asueto el Puerto Real siguió insistiendo, percutiendo como un martillo en la defensa del Recreativo. Fruto de ello llegó una de las jugadas que terminaría marcando el choque. Ezequiel taponó con la mano un tiro de Sergio Berro y González Barea decretó penalti y expulsión del defensa gaditano del Recre B. El propio Sergio Berro fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero el balón salió lamiendo el poste. El Recre B se parapetó desde ese momento atrás y apenas pisó campo contrario. Eso sí, en una de sus salidas a la presión Nacho regaló el balón a Peli dentro del área, pero el atacante albiazul terminó estrellando su lanzamiento en el cuerpo del portero visitante. Una lástima, porque ahí tuvo el filial su gran oportunidad.

El Puerto Real ya no fallaría más ocasiones y Sergio Berro, con un remate de delantero centro nato, empujó un centro lateral al fondo de las mallas. Los gaditanos continuaron buscando la portería del Recreativo y pudieron llevarse la victoria, sobre todo tras la expulsión de Zambrano a falta de diez minutos para la conclusión, pero la actuación de Ángel, brillante, y el larguero evitaron el triunfo visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios