FÚTBOL l Tercera División

Méritos amarillos sin botín

  • El Cádiz B ofrece buenas sensaciones en Pozoblanco pero sus errores lo condenan

pozoblanco: Díaz, José Gutierrez, Germán, Acaíñas, Juanfer, Alberto Fernández, Quero (Raíllo, 73'), Javi Bermúdez, Hugo Díaz (Guallo, 88'), Javi Pérez y Alfonso Gutiérrez (Isidro, 67'). cádiz b: Juanfer, Antonio (Javi Catalán, 53'), Gasca, Gabi, Robert, Víctor Ledesma (Álex, 85'), Pecci, Juanito, Fran, Dieguito y Rubén Pérez (Polo, 67'). Árbitro: Reyes Estévez (granadino). Mostró cartulinas amarillas a Juanfer, Alfonoso Gutiérres y Pecci. Goles: 1-0 (19') Hugo Díaz. 1-1 (63') Robert. 2-1 (73') Javi Bermúdez. Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de competición en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante media millar de espectadores en los graderíos.

El Cádiz B cayó en Pozoblanco en un partido igualado que se decidió por las cualidades de un Pozoblanco más entonado. Los locales salieron al terreno de juego con la intención de ganar el partido para mantenerse en lo más alto de la tabla y a los 10 minutos Javi Pérez lanzó una falta para que Hugo Díaz cabeceara fuera en una buena posición de remate. Sin embargo, nueve minutos después, Javi Pérez mandó un balón en profundidad por la parte derecha donde Alfonso Gutiérrez, ante tres contrarios y pegado a línea de fondo, sacara un centro al segundo palo donde el pichichi de la categoría no perdonó cabeceando al fondo de las mallas. Este gol no molestó al Cádiz que trató contragolpear, aunque fue el Pozoblanco quien en el minuto 25 volvió a tener una clara ocasión de gol con un disparo de Gutiérrez que se estrelló en la cepa del poste. La primera ocasión clara de los amarillos llegó a la media hora, con un disparo lejano de Pecci ajustado al palo en el que Díaz tuvo que emplearse a fondo. El Cádiz tuvo una más, pero Dieguito no aprovechó su oportunidad.

Tras el paso por vestuarios la contienda se igualó y a los cuatro minutos de la reanudación Pecci estuvo a punto de marcar en un duro disparo que detuvo Díaz. En el 63 llegaría el empate tras un centro desde la banda izquierda que, tras varios rechaces, llegó a Robert para colarla en la puerta cordobesa. Parecía que el partido acabaría en empate, pero fue entonces cuando apareció Quero, quien aprovechó una pérdida de balón en tres cuartos de campo para irse hasta la línea de fondo y centrar para que Javi Bermúde le diera a bote pronto y mandara al fondo de las mallas (1-2). El último cuarto de hora se convirtió en un querer y no poder del filial gaditano, que tuvo que marcharse para casa sin ningún punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios