Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Voleibolmotocross

Chiclana regresa a la Liga FEV con sus féminasSanlúcar acoge una histórica cuarta prueba del Nacional

  • Decisiva victoria contra la Universidad de León en la segunda jornada de la fase de ascenso

El Club Voleibol Chiclana volverá a contar con un equipo en la Liga FEV, tercera categoría nacional, tras firmar ayer su conjunto femenino senior el ascenso en la fase final que viene celebrándose en La Coruña.

El titubeante arranque de las chiclaneras el viernes, con una derrota (3-1) contra el Universidad Politécnica de Valencia, y sobre todo el posterior tropiezo ante el Coslada madrileño (3-2) hacían presagiar una triste despedida de tierras gallegas. Sin embargo, la clara victoria obtenida ante el Universidad de León (3-0), con dos parciales inapelables y otro ajustado (25-20, 25-23 y 25-19), abrió las puertas de la Liga FEV, ya de par en par cuando por la tarde la Federación confirmó que subirían seis de los ocho conjuntos inmersos en la fase de ascenso.

La tercera plaza del grupo B bastaba por lo tanto para hacer realidad el sueño de las chiclaneras, que ya sin ninguna presión lucharán hoy por acabar quintas en la fase final.

El Campeonato de España de Motocross celebra hoy la cuarta prueba del calendario 2009 con una cita histórica en Sanlúcar, cuyo Circuito El Barrero es una sede habitual del Andaluz pero que nunca antes había sido escenario del Nacional.

Las dos categorías que caminan juntas esta temporada bajo la cobertura del promotor DSM-Digital Sport Marketing, así como de la Federación Española de Motociclismo, MX2 y MX Promesas, acapararán el protagonismo a partir de las 8:45 horas con los entrenamientos cronometrados. La primera manga de MX2 comenzará a las 10:50; la primera de MX Promesa, a las 11:40; la segunda de MX2, a las 12:40, y la segunda de MX Promesa, a las 13:25

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios