Tendencias

Las blusa de rayas elegante de Lefties que sube de nivel tus vaqueros blancos si los combinas con alpargatas en primavera

Las blusa de rayas elegante de Lefties que sube de nivel tus vaqueros blancos si los combinas con alpargatas en primavera.

Las blusa de rayas elegante de Lefties que sube de nivel tus vaqueros blancos si los combinas con alpargatas en primavera. / @mpombor

Hay combinaciones de prendas que están destinadas a ser un éxito rotundo, por mucho que propuestas como el vestido más bonito de la primavera intenten hacerle sombra. Al igual que ocurre con la blusa de margaritas, la blusa de rayas es una de esas prendas que, automáticamente, se te viene a la cabeza su pareja perfecta. Como puedes imaginar, hablamos de unos pantalones blancos y, sí, remataríamos el conjunto con unas ideales alpargatas de esparto.

A pesar de que esta primavera hay otros diseños de blusas que están intentando acaparar el foco de todas las miradas, es este diseño de Lefties el que más enamora a las chicas estilosas. Con un fondo celeste y unas rayas verticales de color blanco, esta blusa es ideal para llevarla en primavera con unos vaqueros blancos y unas alpargatas claritas. Para rematar, nada como un bolso de mimbre. Echa un vistazo a esta propuesta de Lefties y sorpréndete con lo irresistible de su precio (13 euros).

Blusa de rayas, vaqueros blancos y alpargatas, el combo perfecto de primavera

Que los vaqueros blancos son la tendencia viral de esta primavera es una realidad que tenemos que asumir. Es cierto que no es una novedad que se lleven porque, siempre que se acerca el buen tiempo, terminan convirtiéndose en un básico de fondo de armario. La diferencia de esta primavera con respecto a las anteriores es que más que un básico, es un indispensable. A la hora de combinarlos, los pantalones blancos aceptan casi cualquier prenda, pero si lo que buscas es un look muy romántico, elegante y favorecedor, debes saber que es la blusa de rayas su perfecta pareja.

También muy primaveral, esta prenda es otro básico de fondo de armario que siempre funciona. La puedes llevar con una falda o con unos vaqueros y siempre tendrás buenos resultados, aunque si la combinas con unos vaqueros blancos ya es otro nivel. Sobre todo si, a la hora de escoger un calzado, te decantas por unas súper en tendencia alpargatas. Ya sean planas o con cuñas, las alpargatas de esparto son el calzado más primaveral con el que te vas a encontrar y un estilismo como este es justo lo que necesita.

Así es la blusa de rayas elegante de Zara que sube de nivel tus vaqueros blancos

La blusa de rayas elegante de Lefties es una prenda versátil y sofisticada que eleva tus vaqueros blancos y completa tu look primaveral con estilo.  Esta blusa presenta un diseño de rayas clásicas que nunca pasa de moda. El cuello redondo y las mangas largas, ligeramente abullonadas, proporcionan un aspecto pulido y elegante a la blusa. El diseño presenta un cierre de lágrima en el cuello mediante un botón, un detalle elegante y femenino que agrega un toque sofisticado a la blusa.

Está confeccionada en un tejido rústico ligero que ofrece comodidad y frescura durante los días más cálidos de primavera. En definitiva, la blusa de rayas de Lefties es la compañera perfecta para tus vaqueros blancos favoritos o los más en tendencia de la temporada. Al combinarla con unos vaqueros blancos el resultado es un look fresco, juvenil y muy primaveral, perfecto para llevar con estilo el ascenso de las temperaturas. Añadirle unas alpargatas, bien de cuñas, bien planas, le da un toque muy romántico al estilismo.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blusa de rayas elegante de Zara que sube de nivel tus vaqueros blancos y llevarás con alpargatas esta primavera tiene un precio de 12,99 euros.

Blusa de rayas de Lefties. Blusa de rayas de Lefties.

Blusa de rayas de Lefties. / Lefties

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios