Toros

Padilla espera recuperar la audición de su oído izquierdo

  • El diestro recibe el alta tras la intervención y toreará este fin de semana en Teruel y Estepona

El matador de toros Juan José Padilla recibió ayer el alta del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla donde el martes fue sometido a una timpanoplastia con objeto de rescatar audición y disminuir las molestias que le quedaron como consecuencia de la grave cogida que padeció el pasado 7 de octubre en Zaragoza.

Padilla agradeció a su salida las atenciones del hospital, "una vez más el cariño demostrado. Pasé la noche placentera, con molestias que no son de mayor importancia. Confío, así me lo confirmaron los doctores, en recuperar de forma paralela la audición del oído derecho. Estoy contento, la intervención ha sido un éxito', explicó el diestro.

Según confirmaron los doctores, se liberó el conducto auditivo del oído izquierdo. La primera cura será mañana viernes con el doctor Francisco Ramírez capitaneado por el doctor Alberto García Perla. "No me quiero perder por nada mundo los próximos compromisos de este fin de semana en Teruel y Estepona. La intervención no me va a impedir estar en contacto con la afición y la profesión. Lo importante es que la cicatrización sea la correcta', concluyó el torero.

Padilla fue operado de su oído izquierdo en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. El objetivo ha sido rescatar audición y disminuir las molestias que le quedaron como consecuencia de la grave cogida que padeció el pasado 7 de octubre en Zaragoza, se le ha practicado una timpanoplastia bajo anestesia general. La intervención duró dos horas y fue realizada por el cirujano máxilofacial Alberto García-Perla y el otorrinolaringólogo, Dr. Francisco Esteban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios