Toros

Conquero se anuncia en Algemesí y Mejorada tras cortar oreja en Peralta

Alejandro Conquero en Peralta.

Alejandro Conquero en Peralta. / M.E.C.

El novillero onubense Alejandro Conquero abrió su temporada cortando una oreja en la plaza de toros de Peralta. Conquero se anunció en ese festejo junto a Curro Márquez, que obtuvo silencio y ovación y el sevillano Curro Durán que fue silenciado tras aviso en ambos.

Conquero fue pues el único actuante capaz de cortarle una meritoria oreja a su segundo oponente.

Al de Huelva le esperan en este mes citas de cierta enjundia, puesto que los carteles le anuncian en ese desafío ganadero de la feria de Mejorada del Campo, un festejo que anuncia reses de Victorino Martín, Urcola, Hoyo de la Gitana, María Gascón, Ruiz Meléndez y Eugenio Frías. Todos ellos nombres ganaderos con impronta muy torista. Eso será el próximo lunes día 18 de septiembre y un poco más allá Conquero también está anunciado en la prestigiosa feria de novilladas de Algemesí en un paseíllo que anuncia para esa tarde utreros de Partido de Resina, o lo que siempre será para los aficionados, los míticos pelos cárdenos de los pablorromero.

El onubense anda desde luego muy comprometido con este arranque de temporada para el que se ha preparado intensamente de cara a una temporada que en principio debía ser la de su alternativa. Hay que recordar que Alejandro Conquero ha sido durante estas últimas temporadas uno de los líderes del escalafón en cuanto a festejos toreados se refiere y ese bagaje desde luego no es fácil de conseguir tal y como anda en estos tiempos el escalafón novilleril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios