EN GETAFE

Tiresur inaugura su nueva sede logística y comercial en Madrid

  • Estas nuevas instalaciones almacenan un total de 200.000 unidades de neumáticos, lo que permite a la compañía elevar el stock comercial a más de medio millón de neumáticos.

Imagen del nuevo centro logístico de Tiresur en Getafe (Madrid). Imagen del nuevo centro logístico de Tiresur en Getafe (Madrid).

Imagen del nuevo centro logístico de Tiresur en Getafe (Madrid).

Un evento por todo lo alto. Así fue la inauguración de la nueva sede logística y comercial de Tiresur que tuvo lugar el pasado viernes 13 de abril y en la que Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu fueron los maestros de ceremonia.

Unos maestros de ceremonia muy entregados pues minutos antes de que empezara el evento no dejaron de fotografiarse con todos los asistentes que se lo pidieron y que se contabilizaban por centenares, ya que el auditorio habilitado en las instalaciones estaba totalmente repleto.

Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu fueron los maestros de ceremonia. Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu fueron los maestros de ceremonia.

Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu fueron los maestros de ceremonia.

La ceremonia de inauguración comenzó a las 19 horas en las enormes instalaciones de 11.000 metros cuadrados situada en el Polígono San Marcos, en la calle Morse, 18, en Getafe (Madrid). Allí se dieron cita todos los responsables de Tiresur, así  como de las principales compañías de neumáticos con los que Tiresur trabaja cada día.

Y bajo una enorme pantalla y subidos en un escenario convertido en neumático, Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu comenzaron un divertido evento en el que se destacaron los valores de la compañía y se hizo un repaso por la historia de la misma de la mano de sus principales responsables.

Los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades. Los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades.

Los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades.

Allí en un ala de la nave de Tiresur, cerca de los 200.000 neumáticos que alberga esta sede y que eleva el stock global de la compañía a más de 500.000 neumáticos, se destacó la necesidad de esta nueva sede logística y comercial en Madrid, unas instalaciones pioneras porque refuerzan el posicionamiento de la compañía ya que tiene acceso a las principales vías de comunicación, cuenta con una tienda especializada, ofrece seis repartos diarios, dispone de un área d atención al cliente y un sistema inteligente de gestión y control del stock.

Además, fueron los propios Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu los que anunciaron que Tiresur es una compañía “en continuo movimiento, in advance”. De ahí la “presentación de nuevas líneas de negocio como la agrícola y la de dos ruedas”, afirmaron.

Con el de Getafe ya son ocho los centros logísticos en España, Portugal y Brasil desde donde se da cobertura a 8.000 clientes de 35 países.

Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar del evento con un servicio de catering en food tracks, música y simuladores de velocidad, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios