LLEGA EN AGOSTO

Nissan Qashqai 2017: el jefe se renueva

  • Es el líder de los todocaminos de tamaño medio. Y ahora se actualiza. En el verano de 2017, la firma japonesa pone al día el Qashqai y le incorpora funciones de conducción semiautónoma.

El frontal del Qashqai es completamente nuevo.

El frontal del Qashqai es completamente nuevo.

Nissan ha presentado en el Salón de Ginebra el nuevo crossover Qashqai, que incorpora importantes mejoras respecto al marcado carácter del coche. Estas modificaciones se centran en un nuevo diseño exterior más contemporáneo, mayores niveles de calidad en el interior, más tecnología y un mejor rendimiento de conducción.

Asimismo, el nuevo Qashqai incluirá funciones de conducción autónoma ProPILOT que controlarán la dirección, la aceleración y la frenada del vehículo al circular por un solo carril en autopista.

Este modelo incorpora algunas funciones de conducción semi-autónoma. Este modelo incorpora algunas funciones de conducción semi-autónoma.

Este modelo incorpora algunas funciones de conducción semi-autónoma.

Esta prestación ofrecerá a los usuarios una conducción más segura, más controlada y mayor libertad en caso de atascos de tráfico o al circular a gran velocidad.

Entre los nuevos elementos de este vehículo destacan el volante deportivo achatado multifunción, el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegación por satélite o el sistema de sonido BOSE de siete altavoces.

Como innovaciones estéticas se encuentran el paragolpes delantero y el capó, mientras que las ópticas delanteras tienen nuevo diseño y tecnología LED y sistema de faros inteligentes automáticos. En la parte trasera destaca el efecto 3D de las lentes.

Líder en ventas

La firma automovilística japonesa Nissan ha experimentado un fuerte incremento del 171% en las ventas de su modelo crossover Qashqai en el mercado español en los últimos diez años, pasando de 9.274 unidades en 2007 a 25.202 unidades en 2016, según datos de la compañía.

La compañía afirmó que este modelo se ha situado a la cabeza del segmento de los crossover en los últimos diez años, con un crecimiento del 79% en Europa desde el inicio de su comercialización. Hasta la fecha se han comercializado alrededor de 3,3 millones de unidades de este vehículo en todo el mundo.

Los cambios en el interior se reducen a pequeños detalles. Los cambios en el interior se reducen a pequeños detalles.

Los cambios en el interior se reducen a pequeños detalles.

Del total de unidades entregadas en todo el mundo desde 2006, 2,3 millones de unidades se concentran en el territorio europeo, donde se matricularon 261.429 Qashqai el año pasado. En estos diez años se han entregado 214.000 unidades en España de este coche, que tiene un 30% de piezas fabricadas en el país.

Desde la corporación automovilística asiática consideran que el Nissan Qashqai ha permitido la creación de alrededor de 45.000 puestos de trabajo en el continente europeo durante estos diez años en los que se ha vendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios