Cádiz | hércules · LA Prórroga

"El equipo ha rayado a buena altura"

  • Víctor Espárrago destaca la entrega y la mejoría del conjunto amarillo ante un rival plagado de jugadores de calidad

"Cuando no se gana uno no está conforme". Con esta frase empezó Víctor Espárrago la rueda de prensa posterior a un partido del que destacó que "hay que tener en cuenta la categoría del rival contra el que hemos jugado", el líder de Segunda División.

El entrenador del Cádiz aseguró que su equipo "fue a buscar el partido", y a modo de balance resumió el duelo contra el primer clasificado de la Liga afirmando que "en la primera parte jugamos bien, no le dejamos hacer su juego; después la segunda estuvo más igualada, con un encuentro de ida y vuelta en el que hubo alternativas claras para los dos equipos. En el segundo periodo, al no mantener el nivel físico, ellos se vinieron arriba".

Así, visto lo visto sobre el terreno de juego, Espárrago quedó "aceptablemente conforme" con el empate.

El técnico uruguayo resaltó el gran esfuerzo desplegado por los jugadores del Cádiz ante un rival difícil. Pero no se quedó sólo con la entrega. A su juicio, "el equipo ha mejorado".

No quiso hacer sangre el entrenador cadista sobre la actuación del árbitro, que debió expulsar a Farinós pero no lo hizo. Espárrago explicó que "hay una situación con faltas reincidentes claras, pero no hay que pensar en eso y en sí en el aspecto deportivo. Todos nos equivocamos y hay que aceptar el margen de error de los demás". Caballeroso, como suele ser habitual en él.

Preguntado sobre el sufrimiento defensivo del Cádiz en el encuentro de ayer, el técnico del submarino subrayó que "cualquier equipo que tenga enfrente a Tote, Rufete, Farinós y otros que hemos visto, todos con un nivel muy alto, es normal que sufra con la calidad ofensiva que tienen estos jugadores".

Espárrago reconoció que el Hércules originó numerosas ocasiones de gol en la segunda mitad, pero recordó que "nosotros también las tuvimos".

"Teníamos que tener los cinco sentidos a tope y el equipo ha rayado a buen a altura", aseguró el entrenador del conjunto amarillo, quien añadió que "estamos en el buen camino para ir a por los tres puntos en juego el próximo sábado para hacer bueno el conseguido contra el Hércules". El Recreativo espera al Cádiz en el Nuevo Colombino de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios