Cádiz CF

El equipo menos goleado

  • El conjunto amarillo sólo ha recibido diez tantos y ha dejado la portería a cero en los últimos cinco partidos.

El Cádiz CF-Valladolid, en imágenes

El Cádiz CF-Valladolid, en imágenes / Fito Carreto

El Cádiz ya es el equipo menos goleado de Segunda División A. Sólo ha recibido diez tantos en 16 jornadas y se queda con la cifra más baja después de que el Huesca, que llevaba nueve, haya visto perforada su portería en dos ocasiones en la visita al Granada.

El conjunto amarillo acumula las últimas cinco jornadas consecutivas con el arco intacto -450 minutos- y en total son diez los encuentros de Liga sin haber tenido un gol en contra: frente al Alcorcón, el Lugo, el Nástic de Tarragona, el Numancia, el Sevilla Atlético, el Rayo Vallecano, el Almería, el Reus, el Sporting de Gijón y el Real Valladolid.

Los de Cervera demuestran ser a día de hoy el equipo más sólido de la categoría de plata. El promedio de goles recibidos es de 0,6 por partido. Sus cifras suponen la demostración palpable de que es ahrto complicado hacerle un tanto al Cádiz, que basa su remontada en la clasificación en un férreo sistema defensivo en el que participan todos los jugadores, desde el hombre más adelantado hasta el guardameta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios