Cádiz CF

Vizcaíno acusa a Rodríguez Zarza de "mentir" sobre quién es el dueño del club

  • "Es muy posible que la solución al conflicto llegue mediante un acuerdo económico entre Muñoz y Sinergy"

Manuel Vizcaíno, como adelantó ayer, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para valorar el conflicto judicial existente entre Sinergy HG Limited y Antonio Muñoz, del que ayer se vivió un nuevo capítulo al conocerse la sentencia de la Audiencia Provincial que desestimaba el recurso presentado por el ex presidente del Cádiz contra la del Juzgado de 1ª Instancia de Cádiz que hace un año dictaminó la anulación de la subasta, celebrada el 3 de diciembre de 2013, mediante la cual Locos por el Balón adquirió sus acciones.

La intervención del actual mandamás de la entidad cadista no ofreció excesivas novedades respecto a los comentarios realizados en anteriores ocasiones, pero sí soltó alguna que otra frase sin desperdicio alguno. Respecto a las declaraciones del abogado Enrique Rodríguez Zarza sobre que de la sentencia "la única interpretación que cabe es que somos los dueños", Vizcaíno opina de modo muy diferente: "Es mentira que la interpretación de la sentencia infiere en la titularidad de la mayoría del accionariado por parte de Sinergy. Jamás se va a producir eso, que estén tranquilos todos los cadistas".

Acerca del modo en que podría llegar la paz judicial, el presidente señaló que "el problema lo tendrán que arreglar entre ellos porque las partes del conflicto son Muñoz y Sinergy. Reitero que nosotros somos ajenos al mismo y que siempre actuamos como terceros de buena fe. Por los informes que nos llegan, es muy posible que la solución vaya por una prestación de Muñoz a Sinergy y la liquidación paralela de lo que Sinergy adeuda a Muñoz. Imagino que un acuerdo para esa compensación económica será lo que acabe con ese problema".

Pendiente todo el mundo de que el Juzgado de 1ª Instancia se pronuncie sobre la petición por parte de Sinergy de una aclaración sobre el modo de restitución de las acciones, una vez que hace un mes y medio decretó la ejecución provisional de la anulación de la subasta, Vizcaíno se muestra tranquilo: "Hay que recordar que las acciones objeto del conflicto son solo 67.000, algo más del 2,5% del total una vez que se complete la segunda ampliación de capital, sobre la que adelanto que se cubrirá seguro porque Locos por el Balón irá al 100% de la misma. En cualquier caso, si esa ejecución provisional nos llega a afectar, que nadie dude que defenderemos nuestros derechos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios