Cádiz CF

Importante aportación del Cádiz CF a la Semana Santa

Acto de la firma del acuerdo.

Acto de la firma del acuerdo.

Cádiz CF Fundación colabora con la Semana Santa de Cádiz con la cesión de diez equipos de desfibrilación para aumentar la seguridad de todos los participantes en los desfiles procesionales. A través de esta colaboración, desde Cádiz CF Fundación señalan que ponen, una vez más, al servicio de las necesidades de su entorno, cuidando de la salud de los asistentes y participantes en un evento tan importante.

Al acto de presentación del acuerdo han acudido tanto el adjunto a la presidencia y gerente de Cádiz CF Fundación, José Mata, como el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Mata ha asegurado que "el Cádiz CF siempre está dispuesto a cualquier petición que se le haga desde cualquier estamento de la ciudad para, en este caso, velar por la seguridad y la salud de los gaditanos". Jurado, por su parte, ha agradecido "a Cádiz CF Fundación la colaboración y predisposición que siempre tiene con las Hermandades, en general, y el Consejo, en particular, porque siempre que se ha llamado a su puerta está abierta y siempre somos bien recibidos".

Así, las hermandades que procesionan por la ciudad desde el viernes, 22 de marzo, hasta el domingo, 31 de marzo, estarán dotadas de desfibriladores semiautomáticos. La cesión cuenta con la colaboración de Ambulancias Cádiz SL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios