Cádiz CF

Constituida la sociedad mercantil que organizará y gestionará el Centenario

  • El club da un paso más de cara a la celebración de sus 100 años de vida con una nueva empresa

El Boletín Oficial de Registro Mercantil publicó ayer la empresa Centenario Cádiz Club de Fútbol S.L., que tendrá por objeto social la organización, fomento, realización de actos de promoción, publicación y merchandising de todo tipo de artículos relacionados con la celebración de los cien años de vida de la entidad.

El Boletín, además de detallar el objeto social de la nueva entidad, recoge que ésta nace con un capital de 3.006 euros y se hace eco además del nombramiento de Antonio Muñoz Tapia, consejero del Cádiz, como administrador único de la nueva sociedad mercantil.

Los datos registrales datan del pasado 28 abril y el comienzo de operaciones está fijado en el 1 de mayo.

El propio Muñoz Tapia explicaba ayer que se ha dado un paso más de cara a la organización del Centenario, "en la que ya se está trabajando desde hace tiempo". Según el consejero del Cádiz, la gestión de esta celebración se desarrollará a través de una sociedad independiente que depende al cien por cien de la entidad, porque así resulta más ventajoso. "Ahora lo principal es el aspecto deportivo, pero se está trabajando en la celebración del Centenario", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios